Terraza de Verano Murcia

terraza de verano murciaTerraza de Verano Murcia:

Casa Pacorrin ofrece la más agradable terraza al aire libre, ahora habilitada para fumadores, un espacio abierto, con el mejor ambiente para disfrutar las cálidas tardes de sol de la huerta murciana. Allí junto a la degustación de la mejor comida, bebida y las más cuidadas tapas, podrás disfrutar de fumar a placer sin preocuparte de ninguna prohíbición , siempre con la entrañable atención que caracteriza al local.

Somos un restaurante familiar, atendido por sus dueños, con historía y tradición en Murcia, nuestra terraza es una más de las mil formas que tenemos de complacer a nuestros clientes, tratando de innovar cada día.

Cocina Tradicional MurcianaTe invitamos a sentarte aquí, mientras tus niños disfrutan de nuestro parque infantil, prueba los caldos de nuestra cava, tómate una cerveza, saborea nuestras tapas, ven a comer un domingo, a tomar el aperitivo un jueves en la tarde, a cenar un viernes por la noche con esa persona especial o cualquier día sin más razón que degustar nuestra comida para sentirte de nuevo como en casa, con nuestra comida murciana tradicional.

Y si te reunes con los colegas, ten presente que aquí puedes fumar con tranquilidad, sin restricciones ni mala cara, mientras disfrutas de una bebida refrescante y de la conversación del momento.

Para reservaciones y peticiones especiales llámanos al 968 62 79 77 Con gusto te atenderemos y programaremos la velada perfecta para tí y tus acompañantes.

Recuerda que también tenemos salones para celebraciones, comuniones, eventos corporativos, lanzamientos de productos, comidas de empresas, bautizos, ven a compartir tus momentos especiales con nosotros, te ofrecemos menús variados a elegir, menús especiales para niños y menús para necesidades específicas. Ofrecemos una alternativa para cada tipo de evento, cócteles, desayunos, comidas, meriendas o cenas, llámanos y te ofreceremos la alternativa que mñas se adapte a tus necesidades y presupuesto, Casa Pacorrín:

Terraza de Verano Murcia